jueves, 3 de julio de 2014

Todo a punto para empezar

En dos semanas empezamos el VIII Curso de Paleopatología. Desde el GROB (Grup de Recerca en Osteobiografía) estamos ultimando los preparativos para que todo salga perfectamente y disfrutemos de una gran experiencia. Un equipo multidisciplinar de arqueólogos y antropólogos está en constante comunicación para la toma de decisiones en relación al curso, y ya disponemos de todo el material necesario. Este año, nos proponemos ahondar en el estudio de traumatismos y lesiones por violencia.

En este blog, recogeremos las impresiones de los alumnos durante el transcurso de la excavación y las clases magistrales, y hablaremos sobre el día a día en Santa Maria de Besora. También colgaremos fotos y curiosidades varias. Nos disponemos, por tanto, a escribir un diario digital del VIII Curso de Paleopatología. Esperamos que sea dinámico y entretenido, por lo que os animamos a participar y comentar todo lo que os apetezca. Os recordamos que podéis uniros al grupo de Facebook (https://www.facebook.com/groups/756869304377708/), en el cual podréis encontrar información útil sobre el curso y el enlace a cada post que subamos a este blog.


¡Os esperamos el 17 de julio en Santa Maria de Besora! Toda la información sobre el curso la podéis encontrar en la página web del GROB (http://grupsderecerca.uab.cat/grob/). Para cualquier consulta, contactad con nosotros a través de la página del GROB, de Facebook o de este mismo blog.

¡Nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario